martes, 11 de junio de 2013

En definitiva la clave esta en la educacion "grado educación primaria"

En definitiva la clave esta en la educación  Grado educación primaria

Así como cuando se comienza a caminar nos damos cuenta del paso a paso que todos debemos ir dando para poder sacarle el mejor de los provechos a nuestra formación, quizás nuestros padres deban tomar en cuenta esta premisa a la hora de evaluar cual es la mejor de las opciones.


Si somos o no felices esa es la condición de esa premisa, nos paseamos por la página de la Universitat Abat Oliba CEU (http://www.uaoceu.es/es/estudios/grados/educacion-primaria/presentacion) donde podemos apreciar los valores que son necesarios para iniciar la educación de quienes serán los responsables de nuestro futuro.

Ellos presentan una serie de elementos asignados a su propia cadena de valor: como lo son  los de "contenido artístico, científico, ético, lingüístico, matemático, motriz y tecnológico"  ellos ofrecen en esa presentación de educación primaria varios modelos de enseñanza aprendizaje, que unidos a la propia formación y capacitación de los sus instructores se logra tener un excelente resultado en los interesados que optan por esta oferta de formación académica integral.

Relacionado con la presentación queda claro que se logra informar al lector o interesado sobre esos valores, asumiríamos que los mismos fuesen más esquemáticos acompañados por algún diagrama de interpretación sencilla, se aprecia el esfuerzo en querer desarrollar el contenido pero eso genera mucho texto en el que el propio interesado pudiera perderse.

Sobre los objetivos se puede determinar que los mismos forman una línea continua de la presentación, no obstante, la visión plana de la web ayuda a fijar el interés en el mismo. aunque el verbo redundante es "disponer" y "desarrollar" cabe que sus acciones invitan más  a evaluar la posibilidad de probar que decantarse propiamente por ese modelo que dispone y desarrolla puede que sea mejor otra acción verbal que invite a quedarse con el modelo que esta probado como bueno.

Respecto al Plan de estudio inmejorable presentación gráfica, los desplegables son realmente importantes para conocer al detalle todo lo relacionado con ese plan que es bueno y esta probado.

En el menu "Salidas  y Prácticum" no me queda claro que es una "salida" si una posibilidad desde donde se puede desarrollar el egresado dejando de ser discente o si son "salidas" para la práctica de alguna versión "extra académica" o "extensión" quedan mis dudas ahí, no presentan tampoco testimonios de esos casos que allí describen como si lo hacen para las "Practicas" donde se destaca además los "Convenios" y "Prácticas Internacionales".

Si quieres darle un plus a tu formación académica pues movilizate por el mundo con esa idea Universitat Abat Oliba CEU pone a disposición de sus discentes un programa internacional que tiene un pequeño problema no se activan los links de esas otrsa universidades y no se aprecia si testimonialmente han dado sus frutos, por otra parte seria bueno colocarle la imagen donde esta aceptado el convenio generaria mayor credibilidad sobre ese programa, que por lo demás se ve que tiene un diseño legal bien interesante.

Bien logrado los perfiles de los integrantes de la plantilla profesoral, sólo un detalle: falta la imagen.

A pesar de lo plano de la web, uno esperaria un diseño más amigable en la interfax de Admisión y Matrícula, esta toda la información pero agolpada ahí sin formas amigables para ser vista y tratada.

La sección de Honorarios especialmente bien realizada.

Es así que llegamos al final del análisis de contenido de la web  (http://www.uaoceu.es/es/estudios/grados/educacion-primaria/presentacion) queda ver si este breve pero esquematico resumen de las funciones de la web validan el interés de los usuarios e interesados en ese portal. Uniendo experiencias de análisis de contenido para mejorar las relaciones con el entorno empresarial, sirve para  tener presente todos estos detalles ya que están inmersos lo relacionado con la planificación estratégica, los sistemas de información gerencial que creamos para estar en contactos con los stakeholders y por supuesto con la propia cadena de valor que se genera a partir de ofertar un servicio de calidad.

Pltg.  JOSE HUMBERTO PUENTE
AC.CAPITAL HUMANO
"Grado educación primaria"


Sé analizado en este blog a través de Zync

No hay comentarios:

Publicar un comentario